Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Aceros Crea

Losacero 30

¿Qué es la losacero 30?

La lámina losacero 30 es conocida como un sistema de entrepiso metálico el cual cuenta con una resistencia máxima que le aporta a los edificios solidez y seguridad, así como una gran resistencia estructural. Esta lámina se basa en un perfil acanalado trapezoidal que tiene grecas en su superficie que intervienen para mantener fijamente al concreto para prevenir la separación vertical de este material cuando se forma una losa en la superficie de la losacero. La Losacero 30 es un producto que se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

La losacero 30 es una lámina que disminuye el efecto de carga que se concentra de los techos en las estructuras del edificio puesto que distribuye adecuadamente la carga. Además, la plataforma de la lámina losacero 30 permite transferir las fuerzas de cizallamiento y ayuda a conservar la estructura ideal para la cubierta. Por su parte, este sistema de entrepiso trabaja de manera conjunta con el concreto y otros componentes, para así conformar una losa que servirá como azotea y entrepiso.

La lámina losacero 30 es un material que se destaca por tener la capacidad de reducir el peso del centro de carga, por lo que utilizar puntales hasta en un 50%, con un armado ligero de varilla. Además de esto, se pueden obtener láminas más livianas, que intervengan en la construcción de  recintos de manera  rápida y con la menor cantidad de materiales posible para generar un ambiente más limpio, a diferencia de otras construcciones que no usan losacero para sostener su estructura.

En cuanto a sus aplicaciones la lámina Losacero 30 es un sistema de entrepiso que se utiliza en la construcción de centros comerciales, supermercados, instalaciones de almacenamiento, entrepisos, puentes, pasarelas, plataformas, almacenes, galpones industriales, salas de control, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura, en los puentes, casas y escuelas.

Ventajas y características la lámina losacero 30

Una de las principales ventajas de la lámina losacero 30 es que funciona como plataforma de trabajo y sostiene los elementos del techo brindando una resistencia excepcional y un entrepiso estructural fuerte. Además, puede conseguir una extensión efectiva de los techos. Por su parte esta lámina se considera ideal para la construcción de edificios de gran altura, debido a que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, puesto que trabaja en conjunto con los elementos tanto estructurales como la lámina y el concreto para crear edificios más flexibles

En tanto, losacero 30 en combinación con otros elementos estructurales como vigas IPR e IPS o bien montenes de acero, refuerza su composición y resistencia para remplazar  la implementación de la cimbra de madera, además de tener la capacidad para fortalecer los edificios, disminuye considerablemente los tiempos de la obra. La lámina losacero 30 cuenta con la certificación ASTM A-653 y se puede unir a una viga mediante el uso de pernos y cables de acero para asegurar una instalación excelente.

De igual manera, es importante mencionar que la lámina losacero 30 es un material económico puesto que no requiere soporte adicional, reduce de hormigón, así como el espesor de la losa, generando un ahorro en acero de refuerzo, además de cuenta con una fácil instalación no requiere de grandes refuerzos.  Con esta lámina, además se tiene una seguridad adecuada contra fugas, rayos UV o grietas, la plataforma es un excelente soporte, apto para que los trabajadores puedan caminar sobre ella en obra.

Acabado de la Losacero 30

Galvanizado

Aplicaciones

Edificios corporativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, almacenes, puentes.

Medidas

  • La lámina losacero 30 es un material que proviene de rollos de acero Ternium de 4’ pies de ancho, la cual se encuentra en el mercado de la construcción en las siguientes medidas tales como; con un ancho efectivo de 91.5 cm, con un peralte de 76.2 mm, una separación entre crestas de 30.5 cm, así como también se ofrece en longitudes que van desde 1.8 metros hasta 12 metros. Está disponible en calibres 18*, 20 y 22.

Losacero 30

Distribución de losacero 30
Losacero 30 galvanizada

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Losacero 15

Losacero 25

Galvadeck

Lámina Galvanizada

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved