Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Aceros Crea

Teja de 6 canales

¿Qué es la Lámina tipo teja de 6 canales?

La teja de 6 canales se le conoce por ser parte de la gama de las láminas acanaladas la cual está elaborada con plástico de polietileno de baja densidad y se caracteriza precisamente por contar con una superficie compuesta de  6 canales de forma circular que se sitúan de manera escalonada, lo que da como resultado una apariencia similar a un grupo de tejas estándar alineadas. Al instalar esta lámina tipo teja se optimiza la durabilidad y resistencia de los tejados, así como se genera un ahorro en el presupuesto y los tiempos de creación.

La lámina tipo teja de 6 canales por su composición plástica es un material durable ya que dispone de una gran resistencia a ante la exposición a los rayos solares de manera constante, así como a las lluvias torrenciales debido a su localización geográfica, todo esto lo logra sin desgastarse por lo que la inversión en este producto no requiere de reemplazos en el corto o mediano plazo. De igual forma, eta lámina evita la formación de hongos y moho en la parte superior, que causan olores en la superficie de la lámina, así también llaman a la fauna local.

La lámina tipo teja de 6 canales de caracteriza también por ser un producto que reduce el ruido ante la presencia de la lluvia en la zona de instalación, debido a que la caída del agua es una de los principales fuentes de ruido en láminas de cualquier material, por tanto cuenta con una excelente protección, puesto que la teja de plástico de 6 canales tiene la capacidad de disminuir  dicho ruido hasta en un 80%, lo que la convierte en un componente que garantiza protección y confort.

En lo que respecta a los usos que puede tener la lámina tipo teja de 6 canales es un material que se destina para elaborar techos, cubiertas y tejados de estructuras de tipo residencial y comercial, por lo que tiene presencia en los espacios residenciales, así como en los techados de espacios recreativos, palapas, quioscos, hoteles, tiendas departamentales, centros comerciales, en las cocheras, patios, al igual se puede utilizar en granjas y establos. También es útil en instalaciones como estacionamientos o jardines de eventos.

Ventajas y características de la teja de 6 canales

En lo que respecta a uno de los beneficios que ofrece la lámina acanalada de 6 tejas es que se puede instalar fácilmente, gracias a sus cualidades en magnitud y peso. Asimismo, se considera que es una lámina tipo teja  resistente al efecto y de simple desempeño. Por otro lado, los  canales en forma circular de esta lámina que se asemejan a las teja de barro, le dan un aspecto bastante estético, paralelamente hacen posible su uso en diferentes espacios.

Por otra parte, la lámina acanalada tipo teja de 6 canales es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual es 100% reciclable, por lo cual es un producto amigable con el medio ambiente. También, es importante mencionar que la lámina teja de 6 canales no se degrada en ningún tipo de ambiente, tampoco se fisura, ni agrieta, y fácil de manipular ante el corte. Por tanto es una lámina sencilla de instalar y manejar, se coloca modularmente y es de peso ligero. Es una lámina plástica que no requiere de impermeabilizante en los techos, debido a que  aguanta diferentes temperaturas y climas adversos.

La lámina tipo teja de 6 canales tiene un grosor que le permite brindar una importante aportación como componente aislante, sobre todo para la parte superior de un sitio, por lo cual ayuda a mantener por más tiempo una temperatura agradable, que no deje escapar el calor durante la época de frío estacional. 

Aplicaciones

  • Cabañas, deportivos, albrecas, cocheras, patios , establos, palapas.

Medidas

  • Las medidas en las que se ofrece la lámina de plástico tipo teja son las siguientes; en longitudes de 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 metros que le ayudan a cubrir grandes distancias con una sola lámina. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Teja de 6 canales

lámina acanalada tipo teja
Lámina plástica tipo teja

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Ultrateja

Plastiteja

Galvateja

Metcoppo

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved