Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Ventajas de la lámina zintroalum

Conoce los distintos beneficios que otorga una lámina con galvanizado zintroalum

Conocer las diferentes presentaciones, perfile y sobre todo acabados en los que se ofrecen las láminas de acero dentro del mercado de la construcción es un asunto sumamente importante, para poder hacer una elección pertinente para cuando se desee adquirir una lámina. Este conocimiento también será muy útil para poder utilizar de manera adecuada y en los espacios correspondientes el tipo de lámina que será funcional para cada espacio.

Al ser un material muy variado suele ser complicado distinguir entre las cualidades de cada una de ellas. En cuanto a apariencia es muy fácil identificar entre una lámina y otra, sin embargo, entre ventajas o beneficios que aportará no son iguales y tampoco se distingue a simple vista. Es por ello que aquí podrás enterarte acerca de las ventajas en este caso que ofrece la lámina zintroalum, para que en caso de que sea de tu interés y sobre todo sea la adecuada para tu proyecto puedas obtener resultados duraderos y satisfactorios.

lámina zintroalum

¿Te interesa adquirir un material?

Características de una lámina de acero zintroalum

La lámina zintroalum se caracteriza por ser un laminado que puede formar parte de las construcciones tanto de techos, cubiertas y muro, gracias a su composición que le permite funcionar de manera eficiente cuando se encuentra expuesta en un espacio determinado. Esta lámina de acero obtiene su acabado cuando se recubre mediante la aleación del zinc y aluminio que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una serie de ventajas que a continuación podrás comprender.

Como principal ventaja la lámina zintro alum se destaca porque ofrece 6 veces más protección contra  la corrosión que las láminas galvanizadas. Debido a que las características de su  recubrimiento se basan en resultados de pruebas en la exposición a la intemperie, que se elaboraron en diferentes lugares del mundo por más de 20 años.

De igual forma, la lámina zintroalum es un material beneficioso debido a que por sus compuestos cuenta con una excelente reflectividad térmica  que le permite reflejar y  repelar de mejor manera el calor proveniente de los rayos UV. De esta forma, ayuda a que en los espacios en donde se decida colocar este lamiando se tenga una resistencia térmica.

Otra de las ventajas que ofrece la lámina con acabado zintro alum se encuentra resistencia a ambientes salinos, motivo por el cual se aprueba su uso en espacios cercanos al mar y húmedos, ya que es  cinco veces más resistente que la lámina galvanizada cuando no hay cortes expuestos.

Asimismo, una lámina zintroalum debido a su contenido en zinc en  aleación protege las áreas dañadas de la lámina de acero, como cortes y perforaciones por medio de una efectiva protección catódica, en donde el zinc se desempeña adecuadamente para  proteger al acero contra la corrosión. Cabe mencionar que este acabado, además proporciona una apariencia estética a los espacios en los que se instale y también dispone de una prologada vida útil asegurando la inversión en tu proyecto arquitectónico.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en Lámina zintroalum para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

lámina zintroalum

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved