Asimismo, al estar conformada la lámina ultrateja a base de PVC cuenta con propiedades anticorrosivas, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Es un producto reciclable, ya que no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.
Otra de las ventajas de utilizar la lámina de plástico tipo teja es su flexibilidad que le permite realizar curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Sin olvidar mencionar que es resistente al fuego, es un material autoextinguible, ofrece una mayor seguridad ante incendios, cuenta con agentes químicos retardantes al fuego.
En cuanto a sus aplicaciones la lámina ultrateja de PVC es un material para ser utilizada en proyectos arquitectónicos, tales como en techos y cubiertas de espacios residenciales, como jardines o cornisas, terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes, quioscos, salones de eventos y plazas comerciales, por mencionar algunos.
En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en Láminas de PVC para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.