Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Usos y ventajas de la lámina ultrateja

Los techados de diferentes edificaciones pueden estar conformados por una variedad de materiales elaborados a partir de procesos, propiedades, medidas, perfiles y estructuras que las hacen ideales para un espacio en particular de acuerdo a sus cualidades. Tal como ocurre con las láminas, las cuales se eligen como cubiertas, techos y fachadas por sus múltiples ventajas que proporcionan a los proyectos arquitectónicos. En el mercado de la construcción existe una variedad de laminados, por lo tanto es conveniente que sí estás en busca del techado perfecto para tu edificación conozcas la composición de cada una de ellas. Por lo que en este blog abordaremos los usos y ventajas de la lámina ultrateja para que en caso de estar interesado en este material, sepas todo acerca de él y así logres aplicarlo eficientemente y obtengas resultados favorables y satisfactorios.

lámina ultrateja

¿Te interesa adquirir un material?

Para comprender la función de la lámina ultrateja, primordialmente hay que saber que está elaborada con PVC (Policloruro de Vinilo) un polímero es decir, plástico, la cual adopta la forma de la teja antigua tipo española. Se caracteriza por ser una  lámina termoacústica, ligera, resistente y fácil de instalar, por lo que disminuye considerablemente el presupuesto de construcción. La lámina de plástico tipo teja es igual a la lámina tricapa, debido a que cuenta con dos capas exteriores de PVC y al centro de estas un núcleo de microburbujas aislantes, esto le proporciona a la ultrateja la cualidad de ser un material de plástico termoacústica, que le permite reducir el ruido y controlar la temperatura en los espacios o construcciones donde se instale.

La lámina ultrateja está disponible en color arcilla, en rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que permite el paso de la luz solar, ocasionado que ahorres en luz eléctrica, sin dejar de lado el excelente aspecto estético que brinda a los espacios, igual al de una teja tradicional, pero en menor costo. Entre las ventajas que ofrece la ultrateja destacan su fabricación bajo la tecnología antienvejecimiento que garantizan una vida útil de hasta 30 años. Por otra parte, en comparación de las láminas galvanizadas, las láminas de PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido. Esta lámina tipo teja se desempeña como un aislante de electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas.

Asimismo, al estar conformada la lámina ultrateja a base de PVC cuenta con propiedades anticorrosivas, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Es un producto reciclable, ya que no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

Otra de las ventajas de utilizar la lámina de plástico tipo teja es su flexibilidad que le permite realizar curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Sin olvidar mencionar que es resistente al fuego, es un material autoextinguible, ofrece una mayor seguridad ante incendios, cuenta con agentes químicos retardantes al fuego.

En cuanto a sus aplicaciones la lámina ultrateja de PVC es un material para ser utilizada en proyectos arquitectónicos, tales como en techos y cubiertas de espacios residenciales, como jardines o cornisas, terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes, quioscos, salones de eventos y plazas comerciales, por mencionar algunos.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en Láminas de PVC para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

lámina ultrateja

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved