Entrando a los usos que tiene el panel superwall se dividen entre los recintos comerciales de gran tamaño de varias cadenas comerciales, así como algunas centrales de transportes, tanto terrestres como aéreos. También es un producto que funciona para fachadas debido a que es estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior, ya que dispone de ambas caras en lámina galvanizada y pintro aunque también se puede encontrar en colores blanco y arena.
El panel superwall se distingue por su alta resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Por tanto, permite descartar la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Asimismo, es un panel aislante para muros considerado ideal para su instalación en zonas que requieran una importante higiene como las granjas productoras, laboratorios químicos, hospitales o clínicas temporales.
Cabe mencionar que el superwall no solo se limita al sector industrial, sino que también puede formar parte de construcciones de tipo comerciales, inmuebles residenciales y es un panel adecuado para la construcción y refrigeración puesto que ayuda a reducir el consumo eléctrico de estos sistemas, ya que es más fácil regular la temperatura al interior con este panel aislante.
En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en paneles metecno para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.