Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Techos con lámina pintro RD 91.5

Uso de la lámina pintro RD 91.5

Los techos de cualquier tipo de edificación es una parte de la construcción que interesa atender con eficientes soluciones en cuanto a materiales de construcción que por sus cualidades pueden solventar las problemáticas que a las que se enfrentan al estar expuestos como a los cambios climáticos o a soportar grandes cargas dependiendo del uso que se le dé. Por fortuna uno de los materiales que ha mostrado tener un buen desempeño son las láminas acanaladas de acero las cuales al poder encontrarlas en diferentes presentaciones pueden adaptarse mejor a ciertas construcciones, por lo que sin duda alguna podrás encontrar la lámina más conveniente para techar tu edificación, negocio o espacio de trabajo, cualquiera que sea la situación.

Para que puedas encontrar más fácilmente la lámina acanalada de acero más adecuada para tu techo es importante que conozcas las cualidades de los perfiles acanalados para que elijas el que más se puede adaptar al espacio y sobre todo a los resultados que deseas conseguir. Por ello en este artículo te diremos todo lo que debes saber de la lámina pintro RD 91. 5 y el por qué es conveniente emplearla en los techos para que la agregues a tu lista de materiales y así puedas beneficiar tu construcción en cuanto a funcionamiento y rentabilidad.

lámina pintro RD 91.5

¿Te interesa adquirir un material?

Beneficios de techar con lámina RD 91.5

La lámina pintro RD 91.5 es una lámina de acero que cuenta con canales que están certificados por parte de Steel Deck Institute que es una organización que se encarga de proporcionar estándares en cuanto al diseño, fabricación y uso de plataformas de acero, principalmente este material es conocido en el mercado como una lámina de patín ancho debido a que tiene bordes más amplios que se aprovechan en la instalación, los cuales también benefician al reino del que forma parte, ya que permite que otro material se pueda colocar sobre su superficie.

Al tratarse de un perfil acanalado que cuenta con un elevado nivel de resistencia estructural, la lámina rd 91.5 automáticamente se convierte en un producto ideal para construir techos y fachadas que a su ve podrán brindar a la construcción una apariencia agradable y sobre todo una gran durabilidad. Por tanto, se considera que es una lámina acanalada funcional para la construcción de techos y cubiertas compuestas, aunque no cuenta con un sistema de fijación opuesta se puede adecuar con un traslape de cresta completa entre cada lámina para con esto asegurar un buen sellado entre cada lámina.

También te puede interesar leer: Tipos de láminas acanaladas y sus usos

De igual manera lámina RD 91.5 tiene aplicación en los techos debido a que cuenta con un perfil trapezoidal, cuyo diseño ofrece un doble canal antisifón que se traduce a un material que tendrá la capacidad de ayudar a que el área que se teche con esta lámina se conserve impermeabilizada por un largo tiempo, pues brindará una gran capacidad de desagüe pluvial ayudando a que no se acumule el agua de lluvia sobre el techos.

El acabado pintro de la lámina rd 91.5 también ayuda a que pueda ser funcional para la construcción de techos esto debido a que cuenta con una capa de pintura de poliéster de color blanco que se encargará de proteger a la lámina contra los agentes corrosivos o ambientes húmedos o salinos a los que se puede exponer la lámina rd 91.5, y no solo eso es un revestimiento que se encarga de brindarle a la lámina un aspecto limpio y una apariencia estética por lo que puede estar seguro que tu construcción se verá perfectamente bien con este tipo de acanalado.

Finalmente si decides techar con la lámina pintro rd 91.5 debes saber que estarás integrando a tu construcción un material que cuenta con la aprobación por parte de Factory Mutual también conocida como la Roof Deck, que se trata de una instancia que establece todos los estándares de calidad en prevención de perdidas en una gran variedad de productos, como en este caso en láminas acanaladas.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en Láminas pintro  para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

Lámina pintro RD 91.5

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved