Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

¿Qué es la lámina de policarbonato sólido?

Dentro de las gamas de láminas que podemos encontrar con apariencia transparente y  con una cualidad resistente ante ciertos impactos, cada una se diferencia entre sí por las propiedades que la componen, así como las características que le permiten funcionar eficientemente dentro de una construcción de techado o cubierta. Por lo que es conveniente que el encargado de llevar a cabo la selección de los materiales a integrar en el proyecto, disponga de los conocimientos necesarios para conocer la función de cada una de las láminas para conseguir  buenos resultados. Tal como ocurre con las láminas de policarbonato de la que se desprenden dos tipos celular y sólido. En este blog abordaremos qué es la lámina de policarbonato sólido y cómo es funcional dentro de las edificaciones para que si planeas disponer de este material, puedas realizar una compra eficiente y duradera.

techo de policarbonato sólido

¿Te interesa adquirir un material?

Para comprender mejor este tema, partamos por saber en qué consiste la lámina de policarbonato sólido es un termoplástico con propiedades en cuanto a resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica. La lámina policarbonato sólido, polímero formado de moléculas de Bisfenol-A, de unidades con grupos de carbonato, cuenta con una estructura resiste 200 veces mayor que la de vidrio, dicha propiedad permite que se elaboren láminas alveolares, también conocidas como “celulares”, con paredes de espesor.  Esta lámina es ideal para utilizarla en la construcción de tragaluces y domos, con un desplazamiento acrílico en gran medida.

Por su parte, el policarbonato sólido es un material considerado como versátil, puesto que se puede cortar o formar en frío cuando se lleva a cabo su proceso de instalación. Es un material duradero, que además brinda ahorro en tiempo y en los costos de mano de obra, debido a que es fácil y práctica de instalar y manejar. Disponible en gran variedad de espesores, colores, protección UV y grados de seguridad, a su vez dispone de una buena resistencia al impacto elevado.

La lámina de policarbonato sólido tiene una gran transparencia, lo que proporciona una  claridad y transmisión de luz hasta un 90%, por lo que se desempeña como un buen aislante eléctrico, acústico y térmico, por lo que no se deforma y mantiene su funcionalidad a diferentes temperaturas. Es una lámina, la cual puede ser fabricada para ser un retardante al fuego. Dispone de una garantía de 10 años contra el amarillamiento, tiene una alta estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia, así como a la intemperie, y una protección considerable contra rayos ultravioleta. Su beneficio al ser más resistente que el vidrio, a su vez mantiene un menor espesar que éste.

En cuanto a su funcionamiento la lámina de policarbonato sólido se desempeña idealmente en el sector de la construcción cuando se trata de la elaboración de acristalamientos, ventanales, invernaderos, tragaluces, techos y muros de diversas edificaciones, este material, también puede tener presencia en los centros comerciales e instalaciones deportivas.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido de láminas de policarbonato para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

lámina de policarbonato sólido

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved