Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Por qué usar la galvadeck en tus entrepisos

Entrepisos metálicos con Galvadeck

Una edificio ya sea de gran altura, medida o pequeña requiere estar conformado por una serie de materiales que respondan adecuadamente ante ciertos  siniestros a los que se suelen enfrentar las construcciones como movimientos telúricos, desastres naturales o que se lleguen a exponer a grandes cargas que al no estar compuestos con materiales eficientes se derrumben y no solo afecten su estructura, sino que a su vez pongan en riesgo la vida del personal que se encuentra dentro del recinto, por lo cual se recomienda dedicar tiempo para la elección de productos al momento de construir.

En este aspecto poner atención en los materiales que se utilizaran no solo para la conformación de estructuras, sino que también en la parte de los entrepisos de un edificio, casa, puente o cualquier proyecto en donde se necesite asegurar con gran resistencia y durabilidad una construcción. Es por ello que en este apartado se abordará al galvadeck un material funcional para los entrepisos del que te diremos las razones de emplearlo en tu próximo proyecto y así ayudarte a conseguir resultados satisfactorios.

galvadeck

¿Te interesa adquirir un material?

Qué es y por qué usar la lámina galvadeck

El galvadeck principalmente es una lámina de acero, que también se le conoce como losacero 25 en este sector. Se caracteriza por ser un entrepiso metálico, cuyo perfil trapezoidal que en su superficie cuenta con relieves que sirven para que la lámina deck 25 y el concreto se adhieran perfectamente y se logre la uniformidad de la losa. Además al estar fabricada con acero galvanizado, tiene una vida útil muy larga y está protegida contra la corrosión, así como a la humedad a la que se expone en el ambiente donde se utilice.

Una de las principales razones para utilizar la lámina galvadeck en tus entrepisos se debe a la  resistencia con la cuenta ante los movimientos sísmicos, esto gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, la malla electrosoldada y las láminas para entrepisos son más flexibles y  se convierten en una sola estructura, por tanto las construcciones son más seguras y se reduce el riesgo de derrumbe.

De igual forma, la galvadeck es un material ideal para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Además, al utilizar la lámina galvadeck en tus entrepisos te ayudará a tener ahorros de tiempo y mano de obra, puesto que se puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea. También, es un laminado que sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal, funciona como plataforma de trabajo. Galvadeck a su vez en los entrepisos les provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y actúa como plataforma para cargas horizontales.

La lámina galvadeck sin duda es una gran opción que debes considerar, ya que brinda resistencia, una gran capacidad de carga y seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito, por lo que puede beneficiar a tus entrepisos con sus propiedades al tener una disponibilidad para utilizarla en un sin fin de construcciones como en los centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales y puentes. Así que sin problemas podrá desempeñarse adecuadamente en tu proyecto. No lo pienses más, usa la lámina galvadeck para contar con una construcción resistente y segura.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en láminas losacero  para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

galvadeck

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved