Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Para qué usar la lámina de policarbonato sólido

La utilidad de las láminas de policarbonato sólido

 A veces para poder utilizar algún material existente en las construcciones hay que aprender y comprender los aspectos con los que cuentan cada uno para poder determinar qué tipo de uso pueden tener. En este mercado se ofrece una diversidad de láminas elaboradas con acero, plástico o base de resinas y otros compuestos que producen un tipo de lámina ya sea transparente, flexible o resistente. Estas cualidades determinaran las funciones que puede llegar a tener dentro de las obras, en algunos casos como en el caso de las láminas de acero son más comunes encontrarlas en los techos de diferentes proyectos arquitectónicos, aunque también son útiles para producción de otros materiales útiles en este sector.

 Así como también está el caso de las láminas traslúcidas, las cuales se suministran en una variedad de estilos y medidas, este tipo de laminado tiene presencia en los techos residenciales, en patios o en espacio recreativos por su transparencia que la caracteriza, así como por sus otras ventajas que ofrece. Por lo que se puede apreciar cada una de las láminas tiene un uso en particular que es conveniente considerar previo a utilizarlas. Por ello en este apartado sabremos para qué usar la lámina de policarbonato sólido, por si es de tu interés adquirirla tengas presente en qué espacios se desempeñará eficientemente.

lámina de policarbonato sólido

¿Te interesa adquirir un material?

Características de las láminas de policarbonato sólido

La lámina de policarbonato sólido es un material conocido dentro del mercado de la construcción como una lámina traslúcida termoplástica de alta durabilidad, esta lámina cuenta con propiedades de resistencia al impacto, al calor y transparencia óptica. La lámina policarbonato sólido, está compuesta por un polímero formado de moléculas de unidades con grupos de carbonato. Se destaca por tener una estructura resiste 200 veces mayor que la de vidrio.

Te recomendamos leer: Qué son las láminas de policarbonato sólido

Dentro del para qué usar la lámina de policarbonato sólido transparente se encuentra su útil en la industria, para guardas de maquinaria industrial, gracias a su resistencia al impacto. A su vez el policarbonato sólido, también se aplica en los anuncios publicitarios. De la misma forma, la lámina de policarbonato sólido se usa en la construcción de partes arquitectónicas de casas, donde se requieren techos, domos, tragaluces, o elementos como barandales, divisiones de espacios y muros que busquen características de transparencia.

La lámina de policarbonato sólido se caracteriza por contar con sistema de transmisión de luz, adicionalmente tiene una elevada protección a rayos UV y a la intemperie. Además, a este laminado se le aplican recubrimientos específicos que refuerzan su estructura para que obtenga una mejor resistencia y desempeño al estar expuesta a la intemperie, ya sea como tragaluz o como cubierta exterior.

La lámina de policarbonato sólido se caracteriza por contar con sistema de transmisión de luz, adicionalmente tiene una elevada protección a rayos UV y a la intemperie. Además, a este laminado se le aplican recubrimientos específicos que refuerzan su estructura para que obtenga una mejor resistencia y desempeño al estar expuesta a la intemperie, ya sea como tragaluz o como cubierta exterior.

La lámina de policarbonato sólido, además se considera un material versátil, puesto que se puede cortar o formar en frío durante su proceso de instalación. A la par brinda un ahorro en tiempo y en los costos de mano de obra, debido a que es fácil y práctico de instalar y manejar. De igual forma, el policarbonato sólido ofrece beneficios como su alta resistencia y rigidez, así como soporta la deformación térmica, tiene una gran estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia y cuenta con excelentes propiedades de aislamiento eléctrico.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en láminas traslúcidas para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

lámina de policarbonato sólido

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved