Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Panel Multitecho cualidades y funciones en la construcción

Los paneles en la construcción, sin duda tienen diversos usos y cualidades que les permiten ser elegidos entre los materiales óptimos para espacios en donde se requieran de aislantes tanto térmicos como acústicos, según las necesidades del cliente. En tanto, para poder elegir un material eficiente para un proyecto de edificación, es necesario conocer los compuestos, estructuras y medidas que proporcionan cada uno de ellos para así disponer del ideal para la construcción que se busca llevar acabo, puesto que se debe tener conciencia de las funciones y lo que es capaz de resistir el panel, así como los distintos tipos que se desprenden de éste. Es por ello que en este blog te daremos a conocer las cualidades que integra en este caso el panel multitecho, así como sus funciones en las construcciones para que los resultados que obtengas luego de su instalación sean favorecedores y tengas una satisfacción en cuanto a inversión.

Panel aislante de acero

¿Te interesa adquirir un material?

El panel multitecho, también conocido como panel tipo sándwich está compuesto por dos hojas de acero galvanizado y prepintadas en diferentes acabados y colores tales como; arena y blanco. Estas dos láminas de acero están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano tipo 134 A. La espuma con la que cuenta es considerada como el mejor aislante térmico y no afecta la capa de ozono, asimismo cuenta con retardante contra fuego, gracias a su con certificación de fuego FM. El multitecho está diseñado para cubiertas de gran diversidad de aplicaciones y es complementado con una tapajunta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales, para cubrir la unión longitudinal mediante un sistema de hembra-macho como semi-engargolado que le ofrece una fijación oculta y gran hermeticidad permitiéndoles aplicarse como techos, inclusive en pendientes bajas de 5%, de igual forma cubre recintos con excelente resistencia estructural, por que se recomienda un traslape mínimo de 20 cm.

Multitecho Ternium

Entre sus cualidades el panel multitecho dispone de ancho efectivo de 100 cm, largos mínimos 2.5m y máximo 12.20m y un largo especial de 14.63m y tiene una pendiente recomendada de 5%. En cuanto a calibres se puede encontrar en 26/26 y 26/28 con espesores 1”, 1.5”, 2”,2.5”,3”,4” 5” y 6”. En cuanto a las pinturas se fabrica con poliéster estandar y pinturas especiales como Duraplus, Kynar y Siliconizado. Para lograr el asilamiento de este panel, se integra poliuretano rígido y bajo pedido puede suministrarse con espuma clase mediante la aprobación FM (Factory Mutual)

El panel multitecho es funcional en cubiertas prefabricadas, asimismo, es ideal en techos de  naves industriales, bodegas y casetas, naves industriales, maquiladoras, laboratorios, centros comerciales, cines y teatros, agencias, aeropuertos espacios educativos, viviendas y hospitales. Gracias a su resistente a la corrosión y de fácil instalación, y por su mayor separación de apoyos por sus 5 crestas, además le brinda una excelente aislación acústica y térmica, siendo un material funcional para tu proyecto.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido de paneles aislantes para su aplicación en tu construcción, brindando óptimos resultados. Si estás pensando adquirir alguno de nuestros productos, con gusto te atendemos y brindamos mayor información sobre nuestros. Comunícate al número 55 5888 9272, O envíanos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización.

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

Aceros Crea

Ofrecemos Servicio de Entrega seguro en toda la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

¡Cotiza al instante!

Solicita la información que necesitas sobre tu material de interés. Consigue el precio justo que tu proyecto necesita haciendo clic en el botón y uno de nuestros agentes de ventas te atenderá.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved