Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Láminas tipo teja ¿Cuál usar?

¿Qué lámina tipo teja puedo utilizar?

Seguramente te has encontrado con la necesidad de buscar el material ideal para la fachada de un nuevo proyecto arquitectónico, por lo que seguramente, al ver muchas opciones existentes en el mercado suele ser complicado para ti elegir el material adecuado y deseado para emprender una construcción. Por ello es recomendable que analices cuáles son los beneficios que deseas obtener del material que adquieras o cuáles son las necesidades que deseas cubrir en tu edificación; estética, resistencia, durabilidad, entro otros aspectos que suelen buscar cuando se trata de un techado o fachada.  

Por lo cual en este blog te diremos una opción que puede ser ideal para tu fachadas o cubierta, nos referimos a las láminas tipo teja, las cuales se ofrecen en diferentes presentaciones, composiciones, además de que son laminados muy requeridos en diferentes espacios ya sean residenciales, públicos y aún en zonas recreativas. De estas láminas podrás conocer sus características, ventajas que proporciona, así como también te diremos dónde es conveniente utilizar cada una de ellas.

Láminas tipo teja

¿Te interesa adquirir un material?

Tipos de lámina con apariencia de teja tradicional

Las láminas tipo teja en el mercado de la construcción son conocidas por su apariencia similar a las tejas de barro tradicionales, también conocidas como tejas españolas, que podemos encontrar con frecuencia en las fachadas de diferente hogares y espacios. Este tipo de laminados se caracterizan o distinguen por su calidad estética que se añade a su facilidad de instalación y en algunos casos se puede encontrar con propiedades aislantes que las convierten en una de las mejores opciones para techar en una construcción. Así como pueden estar fabricadas con acero, PVC o materiales plásticos. Por tanto, a continuación te mostraremos los diferentes modelos de láminas tipo teja que se ofrecen en este sector;

Principalmente encontramos la lámina plastiteja, este material que se elabora a partir de polietileno mineralizado de baja densidad, que posteriormente se pigmenta en color marrón natural. Cuenta con un tipo de acanalado tipo teja con el que  logra ofrece una gran vista a los techados. Esta lámina plástica para techo, ligera y con una gran durabilidad de más de 25 años. Como ventaja es una lámina sencilla de instalar, no requiere un mantenimiento costoso o complejo. Es ideal para utilizarla en cualquier tipo de condiciones climáticas gracias a sus propiedades aislantes de calor, su resistencia a la oxidación, deformación y a la ruptura.

Te recomendamos leer: Ventajas de la lámina plastiteja

Como segunda opción se encuentra la lámina galvateja, la cual sin duda podría ser funcional para tu proyecto, ya que se trata de un sistema de techado metálico que consta de lámina de pintro acanalada, recubierta con una capa de pintura para lograr la apariencia de la teja de barro tradicional. Es la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, también cuenta con un acabado texturizado y se fabrica en auténtico calibre 26. Se destaca por su durabilidad y resistencia del acero recubierto, además de que tiene un excelente sistema de ventilación.

Dentro de esta categoría de láminas tipo teja, también se ofrece la lámina ultrateja es un producto termo acústico compuesto de PVC considerado más confiable, durable y económico que el barro, tiene una durabilidad que alcanza los 30 años de vida útil. Al estar conformada por materia prima de plástico, es alcalina y  tiene una protección contra la corrosión ambiental, química, así como evita la proliferación de hongos en su superficie o incluso fauna local.

Finalmente, una opción más que podrías considerar para tu proyecto es el metcoppo, se trata  de un panel de acero de alta resistencia compuesto por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y una cara interna de acero pintro. Amabas se unen a un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad, el cual la provee de una propiedad termo acústica. Beneficia a las construcciones por su fácil almacenaje, transporte y colocación. Además de que no necesita un impermeabilizante.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en Láminas tipo teja para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

Láminas tipo teja

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved