Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Lámina galvateja; usos y ventajas

Afortunadamente en el mercado de la construcción se pueden encontrar una variedad de modelos en cuanto a láminas, las cuales comúnmente se utilizan para los techados, fachadas o cubiertas de edificaciones que pueden requerir alguna especificación para que funcione adecuadamente en el espacio donde se instale. Como podeos comprender en las construcciones existen láminas de acero, plástico, a base de resinas, paneles entre otros materiales que sirven para los techados. Sin embargo cada una de estos laminados los podemos encontrar en diferentes presentaciones, medidas, acabados y características que determinan su utilidad.

Tal como ocurre con las láminas tipo teja que se han convertido en una opción ideal para darle un aspecto atractivo a las edificaciones. Por ello en este blog conoceremos a una de estas láminas que conforma a esta gama, nos referimos a la galvateja de la cual abordaremos sus usos y ventajas para que puedas aplicarla eficientemente y así consigas resultados satisfactorios en tu proyecto.

Lámina galvateja

¿Te interesa adquirir un material?

Por su parte la lámina galvateja dentro de este sector se le conoce como un sistema de techado metálico que consta de lámina que busca tener una apariencia similar a la teja de barro tradicional.  Este lamiando es ideal para aplicarla en espacios residenciales puesto que aporta una apariencia estética, pero a su vez reduce el mantenimiento, costos y peso. Se conforma por una lámina galvanizada pintro calibre 26 la cual tiene un capa de pintura en color rojo janitzo, se distingue porque es una única en el mercado que cuenta con acabado cool roof que refleja los rayos UV  y también puede encontrarse en dos presentaciones, acabado liso o bien un acabado texturizado.

Además, la lámina galvateja obtiene su forma de lámina tipo teja, gracias a sus crestas onduladas escalonadas que asemejan la teja de barro tradicional, cualidad que le permite dar un toque de elegancia a la fachada de la edificación en la que se aplique. Por  otro lado, este material dispone de una variedad de ventajas que posibilitan su excelente y alto nivel de resistencia estructural y durabilidad, pero también se considera un producto ligero y fácil de manipular al momento de llevar a cabo su instalación en diferentes espacios, puesto que no sufre deformaciones, ni quebraduras por un largo tiempo.

Otras de las ventajas que ofrece la lámina galvateja es que cuenta con un sistema exclusivo de  ventilado, que le permite de una manera óptima la circulación del aire para esparcir el calor tanto de la superficie como del interior, además de eliminar la humedad que pudiera presentarse en la construcción.  Además, este acanalado tipo teja es fácil de instalar, puesto que puede colocarse sobre polines de acero, madero o losa de concreto. Es importante agregar que este laminado tiene una pendiente recomendada de 30% y mínima de 25%.

La lámina galvateja es un elemento económico pero que a su vez es una solución estética para los techados, ya que cuenta con un diseño de teja española. Por lo que la galvateja se convierte en funcional para su instalación dentro de espacios residenciales principalmente o en espacios comerciales, como en kioscos, tiendas departamentales, palapas, terrazas, hoteles entre otro tipo de cubiertas o techos.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en láminas galvateja para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved