Las láminas lisas de acero son ideales para utilizarlas convencionalmente en el sector arquitectónico y de automovilismo, así como en la elaboración de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones. Entre otro de los materiales de construcción que se fabrica a partir de las láminas de acero lisas es el Polín Monten, el cual es requerido para la instalación de techos de lámina. Asimismo, son útiles en techos o fachadas de edificios, módulos o casetas, edificios públicos, instalaciones deportivas o recreativas, jardines, cuartos con aislamiento acústico como academias de música o con aislamiento térmico en tiendas. Se puede encontrar en la industria de la manufactura de alimentos.
En este sector las instalaciones e inclusive las herramientas utilizadas para la producción de alimentos procesados, están construidas con este material, gracias a que proporciona diferentes ventajas en los procesos de producción. La lámina lisa, gracias a su acabado, brinda beneficios debido a su acabado y estructura como la resistencia a los rayos UV, funcionando como aislante de calor, es flexible en cuanto a su diseño, su mantenimiento es de bajo costo y accesible, además, cuenta con una protección del medio ambiente.
En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en láminas galvanizadas y pintro para su aplicación para tu construcción. Cotiza con nosotros, contamos con los precios más accesibles de México.