Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Panel Multimuro; Especificaciones y usos en las edificaciones

Las edificaciones se componen de materiales que se desempeñen funcionalmente en el espacio en donde sean aplicados, ya que ciertas áreas dentro de un recinto requieren de una eficiente funcionalidad en cuanto a resistencia, soporte y ligereza en algunos casos para convertirse en un producto elegido y que sobre todo útil para poder satisfacer las necesidades que el cliente busca suplir dentro de su proyecto. En este caso, nos referimos a los paneles, los cuales se instalan en techos, cubiertas o muros y se caracterizan en algunas situaciones, como aislantes térmicos, acústicos e inclusive proporcionan una buena hermeticidad que impiden que ciertos agentes afecten la estructura de la construcción que se pretende llevar acabo. Por tanto, es recomendable que aquel que vaya a adquirir un producto para la edificación de un espacio, disponga de los conocimientos necesarios para poder elegir el material ideal que otorgará una buena respuesta en cuanto a servicio e inversión. Es por ello que en este blog abordaremos las especificaciones del panel multimuro, así como los usos que se le pueden dar en la construcción con óptimos resultados.

Panel Multimuro

¿Te interesa adquirir un material?

El panel multimuro se caracteriza por ser un panel metálico compuesto por dos láminas de acero galvanizado G60 prepintado, las cuales se unen por un núcleo de espuma de poliuretano que conforma un elemento tipo sándwich con diseño de junta hembra-macho con fijación oculta. Este material puede ser utilizado en diferentes zonas dentro de una edificación, como; en muros, fachadas, divisiones interiores, plafones de edificaciones industriales y comerciales. El núcleo con el que dispone el multimuro es a base de espuma rígida de poliuretano, el cual interviene con un doble poder aislante de otros materiales, no se deteriora y no absorbe humedad.

Asimismo, cuando este panel es destinado para muros interiores se recomienda utilizar una cara externa de Ribs Micro V para su instalación en el interior, para aplicaciones en exterior el multimuro deberá ser en presentación Mesa o Stuko que permite ocultar el punto de fijación. A la par dispone de un sistema integral de accesorios metálicos y no metálicos necesarios para una solución integral libre de filtraciones y puentes térmicos

Panel Multimuro

El panel multimuro está diseñado para una gran diversidad de aplicaciones en fachadas, muros y canceles de diferentes sectores tanto industrial, comercial y residenciales, puesto que brinda beneficios de confort, ya que es considerado un material ligero, durable y de bajo mantenimiento. Su proceso de instalación es fácil y rápidos. De igual forma, es un producto 100% recuperable y autoextinguible. Proporciona un aislamiento acústico y térmico en el espacio donde sea aplicado.

Dentro de sus usos el multimuro se puede disponer adecuadamente en la construcción de laboratorios, plantas industriales, almacenes, bodegas, centros comerciales, tiendas de autoservicio y aulas. En estos espacios podrá desempeñarse eficientemente debido a sus características que le permiten funcionar idealmente como muros en interiores y exteriores.

 

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en paneles metecno y multypanel para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved