Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Lámina galvanizada 0-100 características y usos

Las láminas en la construcción suelen ser de suma importancia en cuanto a su uso como cubiertas, techos e inclusive son útiles en muros, debido a su composición y estructura que les permite funcionar de manera eficiente en un espacio determinado por lo que se convierten en sustitutos de otros materiales por ser ligeros, resistentes y duraderos a ciertos agentes que pueden presentarse durante su servicio en un área expuesta. Por tanto, se convierte en necesario conocer los aspectos que integran a cada tipo de lámina ya que la podemos encontrar en diferentes calibres, acabados y medidas por eso debe considerarse el saber en qué consiste cada una de ellas y como emplearlas correctamente en una edificación. Es por eso que en este blog, te explicaremos cuáles son las características de la lámina 0-100 con acabado galvanizado, así como los usos que puedes proporcionarle para la obtención de resultados favorables e inversión.

Lámina 0-100

¿Te interesa adquirir un material?

La lámina 0-100 se caracteriza por ser un perfil ondular de amplia aplicación en cubiertas y fachadas, debido a su estructura acanalada ondulados le permite ser combado en construcciones en general y utilizado en techos curvos o semicirculares. Esta lámina 0-100 esta elaborada mediante rollos de acero Ternium, y a su vez se fabrica en acabados Zintro, Zintro Alumn y Pintro que le proporcionan al material resistencia y durabilidad dependiendo del espacio en el que se aplique. En este caso, la lámina 0-100 cuenta con un acabado Zintro, también, conocido galvanizado que consiste en un tratamiento electro químico que se aplica al acero para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación. Este proceso se lleva a cabo mediante inmersión en caliente en Zinc a una temperatura aproximada a 450ºC. El recubrimiento de zinc se integra químicamente a la base de acero por una reacción química metalúrgica por la que se forma una capa resistente del acero que impide que las partes estructurales se debiliten por agentes como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes. Asimismo, este material dispone de una buena reflectividad de la luz de sol y le da un aspecto estético a la lámina.

La lámina galvanizada 0-100 su instalación es ideal para las viviendas y uso rural o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe Se recomiendo utilizarla en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10%. Se considera como una lámina ligera y resistente, además, de ser flexible, fácil y rápida de manejar brindando un ahorro económico, por eso es funcional en cualquier obra, tanto como techo o muro. El perfil 0-100 cuenta con un ancho efectivo de 95.28 cm en cubierta y 103.22 cm en muro, un peralte de 1.9 cm y se puede encontrar en calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Su compuesta le proporciona mayor resistencia a su estructura entre los apoyos donde sea destinado su uso.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido de láminas galvanizadas para su aplicación en tu construcción, brindando óptimos resultados. Si estás pensando adquirir alguno de nuestros productos, con gusto te atendemos y brindamos mayor información sobre nuestros. Comunícate al número 55 5888 9272, O envíanos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización.

Lámina Ternium O100

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved