Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Lámina galvanizada 0-30 características y aplicaciones

Las láminas se encuentran en el mercado en diversas medidas, calibres y acabados que atribuyen las funciones que cada una a diferencia de otra pueden desempeñar dependiendo a su resistencia a determinados ambientes, espacios que intervienen en el proceso de utilidad de un producto para cubrir una edificación, como; techos o muros que se convierten en algunos casos en sustitutos de otros materiales por su ligereza y facilidad de manejo, por lo que aquel que este interesado en realizar una compra debe de comprender los componentes de las láminas, cómo pueden ser aplicadas en la construcción e inclusive tener conocimientos de las ventajas que se obtienen en cuanto a su disposición. Es, por tanto, que en este blog te explicaremos las características de la lámina galvanizada 0-30 y su utilidad para su instalación adecuada obteniendo eficientes resultados en cuanto a compra y servicio.

Lámina galvanizada 0-30

¿Te interesa adquirir un material?

La lámina galvanizada 0-30 se caracteriza por ser un perfil acanalado ondulado el cual se fabrica con acero extra rígido que proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos. Asimismo, tiene un acabado galvanizado que consiste en recubierta de Zinc perdurando la vida útil del producto y ayudando a prevenir la corrosión. Para lograr este acabado la lámina es sometida a un procedimiento para revestir las piezas de acero mediante la inmersión en caliente de zinc fundido a 450 °C, esto con la finalidad de evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar en el hierro. 

La lámina 0-30 se elabora con acero de alta dureza, se considera fácil de maniobrar en transporte e instalación debido a su ligereza, cuenta con una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente 15m, además, de pose un traslape mínimo de 200 mm (7.9”), que consiste en colocar la onda más alta de la lámina estructural sobre la onda más alta de la lámina antes colocada. Entre otras cualidades de la lámina 0-30 está disponible en calibres 28* y 32. Para el mercado de la construcción se encuentra en medidas con una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´4.4”). En tanto, para el mercado comercial se halla con longitudes de 2,440 mm (8´), 3.050 mm (10´) y 3,660 mm (12´).

Calibres de la lámina O30

La lámina galvanizada 0-30, principalmente, se considera una solución ideal para las edificaciones en el sector rural. Aunque también puede aplicarse en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción en general. De igual manera, en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del10% y techos cuervos mediante combado. Dentro de las ventajas de elegir esta lámina en tu proyecto se encuentra su fácil instalación y transporte, su resistencia a la corrosión y reflectividad térmica, el calor, así como la apariencia estética que le proporciona al producto.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido de láminas pintro para su aplicación en tu construcción, brindando óptimos resultados. Si estás pensando adquirir alguno de nuestros productos, con gusto te atendemos y brindamos mayor información sobre nuestros. Comunícate al número 55 5888 9272, O envíanos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización.

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Envía tu cotización
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito.
Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved