Escríbenos:

info@aceroscrea.com

Comunícate al:

5558889272

Horario de atención

08:30 - 18:00

Blog Aceros Crea

Beneficios de utilizar la lámina de policarbonato sólido

Lámina de policarbonato sólido

Para poder conseguir construcciones sin la ayuda de los métodos convencionales como el concreto o la madera, afortunadamente en el mercado se pueden ir encontrando eficientes alternativas para contar con un muro techado resistente, pero a la vez estético que puede ayudarte a mejorar la apariencia y estabilidad de tu proyecto arquitectónico. Por ello es muy conveniente que aquel que se dedique a buscar los materiales adecuado para emprender una obra es recomendable que conozca la variedad que tiene para poder llevar a cabo un proceso de construcción de manera adecuada.

Las láminas plásticas son sin duda alguna productos que han logrado posicionarse como una gran opción para quienes buscan contar con una construcción económica, duradera accesible, pero sobre todo estética y resistente a diferentes pruebas a las que se someten cuando son utilizadas. Es por ello que en este blog te presentaremos a una de las láminas de policarbonato que sin duda alguna por su funcionalidad seguramente podrán cumplir tus expectativas. Se trata de la lámina de policarbonato sólido de la que podrás saber los beneficios que brinda cuando se aplica para que te animes a utilizarla en tu construcción.

lámina de policarbonato sólido

¿Te interesa adquirir un material?

Beneficios de usar la lámina de policarbonato

Para comenzar  saber más sobre esta lámina de policarbonato sólido hay que comprender que es una hoja termoplástica robusta de espesor delgado de alta durabilidad, ya que se compone por un polímero que le proporciona reforzamiento estructural. Asimismo, esta lámina de policarbonato se fabrica con diversos recubrimientos que mejoran su resistencia a la intemperie y otros agentes. Por otra parte, aunque es ligera, su peso es aproximadamente seis veces menor la del cristal que tiene un mismo nivel de durabilidad y fuerza.

En tanto, una de las principales ventajas que tiene esta lámina de policarbonato sólido debido a su rigidez y por los compuestos con los que está elaborada, es un material que logra beneficiar a las construcciones cuando se utiliza en las ventanas, muros, tragaluces o domos, debido a su durabilidad que le da una mayor ligereza que el vidrio, además de que es más resistente a los impactos y otros agentes en comparación con el cristal o vidrio.  De igual forma, esta lámina de policarbonato logra disminuir el costo de reemplazo por causa del rompimiento, y por su fácil instalación.

Tambien te puede interesar leer: Para qué usar la lámina de policarbonato sólido

De igual manera, la lámina de policarbonato sólido logrará beneficiar a las construcciones gracias a su sistema de  transmisión de luz natural que le permite generar importantes ahorros de energía, pero al mismo tiempo puede funcionar como fuente de luz a un recinto, sobre todo a los espacios interiores, donde se requieren más iluminación debido a las tareas que se desarrollan.

Otros aspecto que debes saber y en el que te verás beneficiado al utilizar la lámina de policarbonato sólido es por sus recubrimientos específicos que refuerzan su estructura para que tenga una mejor resistencia, así como una apariencia estética que intervenga en donde se le dé uso como traga luz o como cubierta exterior. Asimismo, esta lámina tipo traslúcida garantiza la protección física de un recinto y también garantiza una seguridad ante la exposición a los rayos UV, con esto logra proteger al personal que se resguarde bajo este producto.

Por último, la lámina de policarbonato sólido es un material que se puede termoformar, es decir, se puede cambiar su estructura mediante el uso de calor para así poder doblarla. En tanto, una vez que se enfría esta lámina se mantiene en esa misma figura sin que regrese a su forma original y sin perder la resistencia que le caracteriza. Además, resulta un elemento que aporta mayor seguridad a un sitio, pues dispone de componentes autoextinguibles, que evitan la propagación del fuego en caso incendios.

En Aceros Crea, contamos con un amplio surtido en láminas de policarbonato para su aplicación en la construcción de este tipo de estructuras.

lámina de policarbonato sólido

En Aceros Crea contamos con una amplia línea de productos en stock

Perfiles de Acero

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Panel Aislante

¡Cotización al instante!

El mejor Servicio de Entrega de la República Mexicana

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y otros artículos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com

!Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad y encuentra información valiosa sobre nuestros productos, promociones y mucho más.

Contamos con una gran Red de Distribución a nivel Nacional

Si tu ciudad no aparece en nuestra lista, contáctanos al 55 5888 9272

  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Puebla
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Durango
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Aceros Crea S.A. de C. V. Copyright © All Rights Reserved